MOVISTAR+ Y MÁS GRATIS EN CASA

Hoy venimos a hablar de un termino poco conocido que nos puede dar entretenimiento en casa. Nos referimos al “card sharing”. El card sharing, es un método que simula una tarjeta legitima de abonado a una televisión satélite de pago, para poder acceder a ciertos programas de pago de manera gratuita. Este método consiste en que un decodificador proporciona los códigos de acceso, que legítimamente descifra, y los envía vía internet y mediante los protocolos NEWCAM o CCCAM, a una tarjeta ilegitima dándole la información necesaria para poder tener acceso a gran parte de los programas de pago que emita el satélite. 

Una vez adquiridos estos conocimientos, podemos proceder a montar nuestra “tv satélite pirata”

Los materiales necesarios son:

  • Antena parabólica
  • decodificador satélite
  • cableado tanto de red como de alimentación

Procederemos a conectar y orientar la antena, para ello en la pagina (https://www.dishpointer.com/) meteremos nuestra ubicación y elegiremos el satélite al que deseamos conectarnos. En caso de que desconozcamos el satélite al que deseamos conectarnos, en la pagina(https://www.lyngsat.com/) podremos ver que satélites tenemos disponibles en función de nuestra posición en la tierra, y que emite dicho satélite. 

Teniendo claro el satélite, en la pagina dishpointer conoceremos la elevación y el azimut necesario para la antena.

Una vez realizado esto, ya solo nos quedaría la parte de la instalación en casa. Procederemos a conectar la antena al decodificador satélite, y este a su vez estará conectado al router que nos provee internet. El decodificador también estará conectado a la tele en la que queramos reproducir dichos canales.

Haciendo la instalación paso a paso como hemos indicado, el decodificador recibirá de internet(mediante los protocolos anteriormente mencionados) los códigos de acceso que legítimamente descifra una tarjeta de abonado en cualquier parte del mundo. El deco sera quien indique a la antena dichos códigos de acceso para descodificar la señal que emite el satélite, de esta manera dispondremos de televisión de pago gratuitamente en casa, ya sea para estrenos de películas, deportes y otros contenidos que actualmente solo emiten canales de pago.

Esta información es con afán de demostrar que se puede hacer, no pretende dar ánimos para la piratería.

Iraia Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *