MULTIMEDIA – Adobe Premiere Pro

¿Qué es Adobe Premiere Pro?
Adobe Premiere Pro (Pr), antes conocida como Adobe Premiere, es la herramienta de edición de video más utilizada, por su interfaz altamente intuitiva y facilidad de manejo, y por la potencia de sus filtros y transiciones que permiten editar videos con gran calidad y dinamismo. También permite trabajar el sonido, siendo una herramienta completa para la edición de video digital haciendo que los usuarios consigan resultados profesionales.
Premiere Pro es parte de la familia Adobe Creative Suite, un conjunto de aplicaciones de diseño gráfico, edición de video y desarrollo web desarrollado por Adobe Systems.
Es la herramienta definitiva para la edición, el montaje y la composición de vídeo. Adobe Premiere Pro constituye una versión mejorada y optimizada de la aplicación, que conserva los aspectos esenciales del producto original (como la edición basada en una línea de tiempo), y a la vez añade gran funcionalidad y soporte para un amplio número de formatos de audio y video, permitiendo la edición no lineal en tiempo real y la incorporación de transiciones y efectos especiales.
Entre las funciones principales de este software se puede encontrar: producción del contenido en DVD y discos Blue-ray grabación directa en disco y supervisión profesional desde el inicio, producción de contenido para dispositivos móviles, paneles de proyectos con búsqueda inteligente de archivos, movimientos lentos de alta calidad con reasignación de tiempo y mucho más.

Josué González Amaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *