RETROPIE LA MULTI-CONSOLA DE VIAJE

Para la gente la gente que le gusten las consolas de videojuegos, quiera recordar cómo era los juegos antiguos o incluso jugar a un juego que no pudo en su momento, para eso está la Retropie.
La empresa Gimprac S.S. intenta expandir su sector de ventas por ello están mirando nuevos productos y servicios que puedan llegar a interesar. La empresa ha decidido empezar a ofrecer un producto diferente, una consola portátil con consolas antiguas como la Sega, Play Station y muchos otros en su interior.

La máquina de emulación Retropié se instala en un pequeño ordenador cuyo propósito es ser una multi-consola portátil, también llamado Raspberry Pi. Además de no hay necesitad de llevar cartuchos como pasa hoy en día, en la propia consola estarán instalados muchos juegos de diversas consolas. Ademas de que es fácil de llevar en viajes, solo necesita un mando de PS3 que estará configurado como mando predefinido para todas las consolas y se conecta a cualquier pantalla que tenga HDMI.
La Raspberry Pi está equipado con lo básico de una consola, además dispone de 4 USB para poder usar diferentes cosas o diferentes mandos. Además usa un cargador de alimentación de 12V y 1A lo que un móvil normal utiliza, es decir, que se podría usar el cargador del teléfono para suministrar electricidad que necesita.

Se hacen pedidos con los juegos que se desean conseguir. Y las consolas, también han hecho una pequeña guía fácil de entender de como poder instalar nuevos juegos para que no necesiten a alguien que lo haga por ellos.
Si quieren contactar con nosotros para pedirnos información envíen un mensaje a nuestro e-mail: gimprac.ss@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *