INSTALACIÓN DE SISTEMA DE ALARMA Y VIDEOVIGILANCIA

El objetivo del siguiente proyecto que ha sido completado por la empresa GIMPRAC Security Solutions consiste en la realización de un sistema de seguridad para una empresa situada en Zamudio. El proyecto se basa en un sistema de videovigilancia con una implementación de sensores y alarma con sirena.

 

Lo que conseguiremos mediante este proyecto es una buena seguridad para la nave de la empresa, con los métodos necesarios para que así sea. Es una solución orientada específicamente para esta empresa, donde los recursos son amplios al igual que las necesidades.

El sistema corre en una única central y requerirá para su instalación, un cambio en las cámaras actuales y un añadido de sirena acústica. El proyecto permitirá la captura de vídeo de 5 cámaras, desde una única central de la que también dependerá la alarma.

En este caso, remarcar que todas las instalaciones estarían comunicadas entre sí aunque tendremos que utilizar dos softwares diferentes, en los que se diferencian: Winload y Smartview.

La placa base que vemos en la siguiente imagen es la que hemos programado para que el sistema de videovigilancia y la alarma estén interconectados.

Para más información os invitamos el martes día 29 de Mayo a la defensa de este proyecto que será expuesto a las 9:00 de la mañana en el salón de actos del instituto Tartanga.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *