Emisión en directo del Festival BBK Live

Al finalizar los exámenes y empezar ha realizar las prácticas en empresas durante 3 meses, los alumnos de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos tenemos que realizar el proyecto de fin de grado. “Emisión en directo del Festival BBK Live” es el proyecto que he realizado. Ha llevado mucho tiempo de preparación, ya que empezamos desde cero y tenemos que poner a prueba todo lo que hemos aprendido en el grado.

Este proyecto consiste en la realización de una emisión en directo del festival BBK Live de Bilbao encargado y emitido por ETB.

La grabación será en un gran descampado lejos de los edificios, este sitio está situado en Kobeta, Bilbao (Bizkaia).

El evento está situado en las montañas, por lo cual se van a utilizar antenas con un radio enlace dirigido a la empresa de ETB, ellos serán quienes envíen la emisión en directo.

Se colocarán diversas cámaras alrededor del campus para grabar distintos puntos del festival. Todas las cámaras estarán conectadas a una cabina de estudio para que desde ahí poder emitir en directo. El objetivo es compartir esta experiencia a través de vídeo en directo.

Radioenlace – Desde BBK Live hasta Sede ETB

La semana siguiente al finalizar las prácticas debemos acudir a clase para hacer una presentación a toda la clase del proyecto, mostrando todos los detalles del trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *