Experiencia en Phase

Estas han sido mis primeras prácticas, y como experiencia ha sido bastante buena. La empresa en la que he hecho las prácticas ha sido en Phase, localizada en Bilbao, especializada en sistemas de imagen y sonido, informática y telecomunicaciones.

Durante las prácticas siempre he estado acompañando al técnico oficial, a hacer todo tipo de trabajos que tocará en el día, desde arreglar todo el cableado de la discoteca Backstage, instalar un equipo de sonido y televisor a un jugador del Athletic Club, llevar el mantenimiento del Conservatorio de Música Juan Crisóstomo de Arriaga, instalación de cableado para cabina Dj y altavoces en el Bilbao Arena, pasar fibra óptica en salón de juegos, y muchas más.

Los técnicos oficiales con los que he estado han sido respetuosos conmigo, además de que he podido aprender mucho de ellos ya que son bastante profesionales, saben lo que hacen y cuando pasa cualquier imprevisto mantienen la calma y lo solucionan enseguida.

Según van pasando las semanas, se ve como cada vez confían más en ti y si eres espabilado y trabajador te empiezan a dejar hacer trabajos solo, sabiendo ellos que lo voy a solucionar sin problemas.

Logo de la empresa Phase

Como conclusión debo decir que la idea de hacer prácticas es una buena experiencia para afrontar la vida laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *