Feedback del nuevo método de enseñanza

Los alumnos de 2STI hemos comenzado con las primeras presentaciones de este primer reto, y con dichas presentaciones han llegado las primeras impresiones sobre la metodología implementada en este curso concretamente.

Como ya sabéis este año la forma de impartir clase y la manera de trabajar en 2sti ha cambiado drásticamente, eso no quiere decir que sea una peor manera sino una manera nueva y diferente. Como ya sabéis salir de la comodidad de algo conocido siempre suele asustar y llevar a discusiones sobre que “lo de siempre es mejor”. Gran error!! En la mayoría de los casos es una técnica de aprendizaje y en este caso de mayor productividad, una forma de trabajar en equipo unidos y no de manera individual como estamos normalmente acostumbrados.

Como ya he dicho son las primeras impresiones así que durante el transcurso de este año podremos detallarlo con mas criterio.

Uno de estos nuevos métodos son las herramientas de organización de las tareas que se vayan a realizar como el Trello, en esta herramienta se van a introducir a todos los integrantes del equipo para que estén siempre al día de lo que hace cada uno de ellos o en conjunto, incluso se puede introducir a la gente que quiera ver o evaluar el trabajo como los encargados de la empresa.

También estamos utilizando otras herramientas como el padlet o popplet que nos ayudan a organizarnos y sirven como suplemento del Trello.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *