BIENVENIDO AL BLOG DE 2 STI

Os damos la bienvenida al edublog de 2 STI (Sistemas de Telecomunicaciones e informática) del instituto Tartanga (Erandio). En este espacio se van a compartir las prácticas realizadas durante el 2º curso del grado de STI. Las entradas son para ampliar información sobre los temas que se trabajan durante el año, para exponer trabajos, retos, trabajos de fin de grado, para informar sobre distintos eventos… Es un punto de encuentro para todo aquel que quiera informarse y encontrar las prácticas realizadas de una manera rápida. En definitiva, es una herramienta muy útil en el desarrollo de nuestra práctica educativa.

                 Ahora es hora de poneros vosotros manos a la obra… ¡Animo Telecos!

 

2 comentarios en “BIENVENIDO AL BLOG DE 2 STI

  1. Kaixoooo! Mil esker por el blog tan interesante que estais haciendo, creo que va a servir de mucha ayuda para tener mas información reunida a la hora de hacer nuestras practicas en clase.
    Agurr berooo bero bat, laster arte!

  2. Hola 2STI. Gracias por vuestro Teleco blog, creo que me va a servir de mucha ayuda para mi siguiente curso en el grado superior de sistemas de telecomunicaciones e informática. Ya os iré dejando comentarios sobre las dudas que pueda tener. Un saludoooo telecos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *